SPA YENZAH PELO!

0
95

Hola azucarados,

Y para nuestra alegría la Yenzah puso en marcha el Spa de pelo, que son básicamente cuatro máscaras con diferentes activos que tratar y cuidar de nuestros hilados con ingredientes sorprendentes e inusual para nuestra felicidad. Y después de pasar un mes y medio usando esta noticia hoy hago un post completo con vídeo, por supuesto (después de todo, hoy en día es) y dilo a ti en cada uno de sus resultados y lo que más quería y voy a traer a la vida!

La marca presenta los productos de la siguiente manera:

Yenzah Hair Spa le invita a una experiencia única! Echa un vistazo a todos los antecedentes que llevaron a la creación de nuestra nueva colección y también llegar a conocer todos sus beneficios!

La investigación indica que en Brasil, la tensión alcanza el 70% de la población, mientras que la ansiedad llega a 4 de cada 10 personas. Y los factores que causan estrés personas son las relaciones y el trabajo de forma consecutiva. Con esto en mente y después de algunas investigaciones, observamos que el spa en casa es una tendencia, es decir, las mujeres modernas son cada vez optando por cuidar de sí mismos en casa. Otra tendencia ha sido la onda máscaras de hidratación casa hechas por los bloggers.

En otras palabras, las mujeres buscan cada vez más a cuidar en el tiempo que tienen en casa, para escapar del estrés diario y el caos de la vida cotidiana en una base diaria, algo que se ha vuelto tan común.

Por lo tanto, la necesidad de ser más relajado y tranquilo es cada vez más intensa. Y esta es nuestra propuesta: una colección de máscaras que combina activos de alto valor nutricional a una terapia capilar profunda. Ofrece rituales de desintoxicación, la hidratación y el tratamiento completo con resultados sorprendentes con la primera aplicación.
Relax, corto el tiempo y renovar su energía!

Yenzah pelo máscara de spa Hibiscus: escudo Capilar

La marca:

El hibisco es uno de los símbolos más conocidos de verano tropical. Además de ser el favorito de los famosos en forma de té, ya que promete la pérdida de peso. En la India, se conoce como flor de cuidado del cabello, para ser suave, virtuoso y tener un crecimiento vigoroso y rápido.

La máscara del hibisco: con hilos de blindaje capilar y la reparación de heridas, y el efecto antiquebra. Proporciona alambre disciplinado con movimiento natural, libre de porosidad, suave y super brillante.

Está indicado para aquellos con alambres gruesos, porosos, frágiles, marchitado y las puntas abiertas. El pelo se repara, protegido con anti-break, responsable de la integridad del efecto cables.

Maquillaje!

Tiene un tono medio de Laranjinha medio rosa, un delicioso aroma y una gran textura para difundir el cabello.

Ella fue la primera que he utilizado, dejar que el pelo super suave e hidratada, ella es genial para aquellos con el pelo química, ya que no he sentido grandes resultados para mí era bueno y con un resultado esperado dentro de la máscara.

Máscara Yenzah pelo Spa Acai: recarga de energía

La marca:

Nuestra ACAI súper activa nos lleva a algunas cuestiones como la sostenibilidad, dado que el fruto de origen amazónico es vital para la economía de varios estados brasileños, se alimenta cientos de comunidad y es ambientalmente ambiente deforestación. También la calidad de vida, el deporte, la energía y la gran ola de popularidad, especialmente entre las celebridades en la web.

La máscara de Acai: es máxima recarga de energía que da fuerza al cabello, gracias a las vitaminas y los minerales que componen el acai. Con él, se restablece la salud del cabello, el pelo vuelve a la vida y los cables se vuelven más fuertes.

Está indicado para los consumidores que son el cabello marchito, frágil, opaco o dañado y buscan hilo más fuerte, duro, lleno de energía y el brillo.

Maquillaje!

Es amable Roxinha, sabroso olor que no parece rs Acai, y una gran textura para difundir el cabello.

El acai encontró muy fresco, el resultado como el hibisco fue muy satisfactorio, deja el cabello suave, sedoso brillo hidratado y suficiente, pero no voy a mentir no rodar amor eterno sino una sincera amistad.

Yenzah Hair Spa máscara de rosa mosqueta: la regeneración del cabello

La marca:

La rosa mosqueta es conocido popularmente como botox natural para la piel, un super anti-arrugas y ser un potente regenerador cicatrices, manchas y estrías. Ahora imagina todo este poder en el pelo!

La máscara de rosa mosqueta: la regeneración del cabello está indicado para el rejuvenecimiento de los hilos porque da brillo al cabello opaco y profundamente restaura, mejorando la elasticidad y la restauración de la suavidad. Por lo tanto, el pelo es más joven y saludable por más tiempo.

Está indicado para aquellos con alambres rígidos, sin forma y movimiento. El resultado es sorprendente, los cables se vuelven más joven, más sano, con elasticidad y suavidad.

Maquillaje!

Tiene un olor rosáceo maravillosa y al igual que la otra textura muy agradable para extender los cables.

Ahora comienza el amor eterno, también amado esta máscara, ella dio un brillo de otro mundo, una maravillosa suavidad, era tan sedoso y soltinhos mi hilo, yo estaba realmente en el amor, nunca tuvo un cabello tal luz con una máscara, en realidad era una que llamado Mega mi atención y se quedará de por vida, voy a utilizar hasta la última gota!

Máscara Yenzah pelo Spa aguacate: nutrición intensa

La marca:

El aguacate es tendencia internacional en el mercado de la cosmética. Este activo tiene un poder nutritivo intenso y ha estado en el diferencial capilar terapia, el cuerpo y la piel de las mujeres en todo el mundo. Por otra parte, el éxito también se encuentra entre aquellos que quieren mantener la salud y buena forma, ya que reduce el estrés, ayuda en la pérdida de peso, mejora la calidad del sueño, previene el envejecimiento prematuro y regula el metabolismo.

La máscara de aguacate: nutrientes nutrición intenso y rico que garantizan una hidratación profunda de los cables! El combate activo el daño más intensa, lo que reduce la presión capilar y da como resultado un tacto sedoso y brillo al cabello resaltado.

Está indicado para los consumidores con el cabello seco, sin vergüenza y acondicionado, en busca de la nutrición intensa con hilos más alineado, suave y sedoso.

Maquillaje!

Verdinha y el más delicioso perfume de las cuatro máscaras, del tipo que tiene una duración de días en el cabello. y al igual que el otro, un super agradable textura para difundir los cables.

Cuando pensaba que el amor de rosa mosqueta no podía ser superada, existe el aguacate para dejar el pelo extremadamente perfecta. Además del control de volumen y la suavidad de este mundo, mis cables eran tan brillantes que parecía que usa para rociar fuera de la sala resultado chico, pero no se hizo el 100% en el hogar.

Secador nunca me sentí la necesidad de utilizar de acabado con ellos, sin pesar o dio la apariencia de sucia en mi pelo cada vez que he usado antes pasé champú anti-residuos o de desintoxicación para mejorar las máscaras, los resultados son base duradera y real, no se utiliza o hierro plana y con el fin de parecer,

Usted puede encontrar fácilmente en las farmacias o perfumerías el precio promedio es de $ 39.90 a $ 45.00 después de que Rolls Mega amigo búsqueda. Y cada pelo se identifica con una mejor en mi caso eran de rosa mosqueta y el aguacate en su puede ser otro y también lo hará su necesidad, he visto que la marca lanzó el coco y yo soy como queriendo y deseando también!

Y, finalmente, la revisión completa de vídeo y mostrando también el pelo en movimiento para ver lo que es real y demasiado maravilloso, pero estoy tirando de la bolsa porque el Real encantó!

AHHHHHHH
Y no se olvide de registrar el canal de Aqua i o lateral del blog,
para estar al tanto de las primeras novedades y haga clic gustado,
para ayudar a nuestro canal para crecer más y más! Y no se olvide de registrar el canal de Aqua i o lateral del blog,
para estar al tanto de las primeras novedades y haga clic gustado,
para ayudar a nuestro canal para crecer más y más!
PD: Ver en HD!

besos dulces!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here