REVITALIFT FALTA DE DEFINICIÓN DE MAGIA!

0
58

Hola azucarados,

Si hay una cosa que estoy Mega adictas está en imprimación, creo que la base es mucho mejor cuando se está por debajo de un producto para cuidar de los poros y salir del pozo lisinha piel y perfecta para recibirlo y por lo tanto siempre estoy en el lanza y siempre en busca de uno con un buen precio y que cumple lo que promete. Y después de leer varias críticas en este mundo he optado por la falta de definición Revitalift Mago Lorea’l que fue lanzado creo que tiene un año y medio, pero ya que sólo se reunió con el precio de los aperitivos a dar hasta el año pasado en el Viernes Negro le consiguió para Sephora $ 28.00 envío y hoy real y libre por último cuento de la pena prestar acariciarlo.

La marca presenta el producto de la siguiente manera:

Los laboratorios de L’Oreal Paris crean una textura mágica que transforma la piel al instante. Su textura aterciopelada se funde perfectamente con la piel, creando una superficie lisa y suave. La tecnología Opti-falta de definición contiene micropartículas que crean un efecto óptico de foco en la piel, disfrazar el brillo de la piel, poros, líneas finas y arrugas.

La tecnología Opti-falta de definición contiene micropartículas que crean un efecto óptico de foco en la piel, arrugas disfrazar, líneas de expresión, poros de la piel y el brillo. Revitalift magia Blur es para todos los tipos y tonos de piel y se debe aplicar después crema hidratante o protector solar y maquillaje antes. También puede utilizarse solo para limpiar la piel

El embalaje es de color rojo y el tipo de gran alcance ya está Lorea’l tira entonces ese deseo, algo que no disfrutaba de que a pesar de tener 30 ml mitad del paquete está lleno de aire, lo que podría ser más o menos completa, ya que no hace es tan muy barato. Era una especie de decepción que detallan para mí.

Es un medio maletín de color rosa, por desgracia boba aquí se olvidó de ir a este detalle foto, la textura me recuerda mucho a Beneficio de poro profesional única rosa. Se propaga muy bien, deja la piel lisinha Mega y un super sabrosa textura, lo hace aún aterciopelada cubre todas las imperfecciones, dejando la piel en el punto a la base en este punto porque es grande. Es transparente en la piel y no cambia el color de cualquier cosa en relación con la longitud, que no empeoró mis aceites y seguro para una hora 3/4 del bien al final del día pide que retoque amor con el polvo en general, se trata de una buena imprimación, no rodó amor eterno, pero la amistad sincera, pero por el precio que pagué, se encontró muy válida y se supone que la búsqueda de un nuevo ascenso a comprar otra vez, cumple con lo que promete y yo tomando el detalle del embalaje es un buen amigo día a día.

besos dulces!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here