PURE DESMAQUILLANTE TOALLITAS 3-EN-1!

0
63

Hola azucarados,

Y desde que empecé a jugar con todos los productos de belleza que mi amigo me llevó a Irlanda, recordar que incluso grabó un video que muestra estos comprinhas internacionales (para los que no lo recuerdo ponen al final del post). Por supuesto, es justo que empezar a revisar para usted, porque las cosas buenas que comparten y se que algunos de ustedes son un viaje marcado o novia está de viaje y no sabe lo que debe llevar, por lo que para estas razones que la revisión de estas maravillas que cuestan hiper mega-barato y vale la pena toda nuestra atención. Y para obtener los pañuelos cosméticos Removedores puro.

La marca presenta el producto de la siguiente manera:

3en1 La eliminación de maquillaje, Edad Defiance, Limpieza Profunda, íntima femenina, sensible

Cuestan $ 2,50 euros alrededor de $ 8,00 reales en 30 bufandas, pero este paquete sigue siendo económico para nuestra alegría, para mí fue una economía súper ya que aquí los paquetes de río con 20 toallitas por lo general dos veces el precio a veces hasta tres veces y todavía es de 3 a 1, pero es desmaquillante, tónico e hidratante, al mismo tiempo, al ser un producto polivalente y encontrar Mega.

Maquillaje!

El tamaño de la misma es un niño grande y bien húmedo, tiene una suave y super aroma delicioso de Aloe Vera, que también ayuda a calmar la piel y tratar lo que es súper positivo y me hizo aún más para lo amo, la textura es deliciosa, nada áspera parece un cuidado lo que está haciendo en la cara.

Se elimina el maquillaje muy bien a todos, pero como se puede ver tomó el delineador de ojos, rímel y lápices labiales mates a Toma bueno, uno de los más poderosos i utilizada, el maquillaje resistente al agua tiene que frotar un poco, pero nada que duele ya que esta bufanda es muy potente y también me sorprendió con su calidad, ya que los tipos de cosméticos removedores de manera no suele tener el maquillaje más pesado. Asumo que los quiere en Brasil con este precio del amor supuesto, mi amigo también me trajo la versión con exfoliante y pronto le diga lo que pensaba de él para usted, ya que este toallitas formato no es agradable abierto varios al mismo tiempo que no secado.
Espero que hayan disfrutado de la punta, si usted está viajando o algún amigo es decir, que sea muy vale la pena Pack es una inversión muy barata que es maravilloso para la piel.

PS: Me lavo la cara después de Juliana, aunque estaba limpia y les gusta pasar su propio jabón para la cara y luego ir tónico para una piel más saludable y prevenir las espinillas.

Y para aquellos que no vieron el video, siguiendo hacia abajo con varias comprinhas mi amigo trajo a mí de los calcetines de maquillaje!

AHHHHHHH
Y no se olvide de registrar el canal de Aqua i o lateral del blog,
para estar al tanto de las primeras novedades y haga clic gustado,
para ayudar a nuestro canal para crecer más y más! Y no se olvide de registrar el canal de Aqua i o lateral del blog,
para estar al tanto de las primeras novedades y haga clic gustado,
para ayudar a nuestro canal para crecer más y más!
PD: Ver en HD!

besos dulces!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here