PARA INSPIRAR LAS UÑAS SEMANA: BOY MAROTO ESMALTES ALCYONE!

0
56

Hola azucarados,

Y estos son los clavos de la semana en el día correcto, todavía me hundo con él también.
Para esta semana me inspiró en el tiempo gris que hacer y amar a otros, eligió este esmalte Alcyone gané el año pasado en Estética en Rio, nunca habían usado y pensamos que el color de la misma muy interesante, así que decidí que lanzar en él con todo.

Su color A es la mitad gris y azul, al mismo tiempo, algo que me parece hermoso y diferente al mismo tiempo, la increíble calidad ta horrores duradera en mi uña y soportó una faxinão en el refrigerador (no fue deliberada, un poco rs accidentes, las cosas ama de casa) es todavía muy completa y tiene ya cuatro días que para mí merece canto de victoria.

He decidido poner esta capa de la tapa holográfica Anita Barnices, da un efecto diferente y divertido al mismo tiempo soy una fase resplandor y se encontró que el esmalte se merecía este efecto fresco.

Me encantó el resultado y me pareció bien la cara y voy a utilizar más a menudo, fuera de esta Boy Maroto me sorprendió demasiado y arrasó en la calidad, felicitaciones Alcyone arrasados!
Base’m el uso de este calcio de Aspa, todavía no estoy viendo la diferencia, pero yo soy brasileña y nunca darse por vencido que conoce las obras en uso continuo.

besos dulces!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here