PARA INSPIRAR A LA SEMANA UÑAS: VINO MUSO PRETA GIL!

0
63

Hola azucarados,

Sé que ya estaban pierda las uñas de la semana, pero como la semana antes de la última que hice en el caso de Río Bell y compartía el mismo puesto, encontré innecesaria a otro para esto, pero esta semana ha vuelto todo a la normalidad y comparto lo que estoy usando en el tiempo con usted,
un puesto de amor sólo para las uñas!

Terminado el uso de esmalte de uñas trío compró Preta Gil, el vino Muso era el color que faltaba para compartir con ustedes, he elegido el color porque amo tonos demasiado oscuros y poderosos, que combina a cabo con los días grises y fríos y se encontró que la elección perfecto!

Necesitaba tres capas para conseguir un color uniforme y esto también tono hermoso, con dos se vio empañado por el hecho de que se encontraba bien ralinho. Sí, Chatinho a pasar, pero se puede limpiar bien.

Ven por desgracia la calidad del color de la izquierda que desear, a la vez amado los desnudos claras y, pero este vino puede ser muso en color y nombre, pero craquelou en las uñas y es pelar 3/4 días, hasta que pasé un brillo extra en domingo para disfrazar pero el segundo era ya tan feo y pelado que decidí tomar hoy (martes), que fue una lástima, porque su color es maravillosa y súper clásico. No voy a dejar de comprar los esmaltes de marca, sólo tiene que ir a los desnudos preferentes, marrón y rosa, estas sí a la vida es potente y no le falta.

besos dulces!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here