PARA INSPIRAR A LA SEMANA NAILS: LA TRADICIÓN NATI COSMÉTICOS!

0
64

Hola azucarados,

No hay nada como un día de fiesta para un buen descanso, pero para la vida de pimienta sigue y no se puede dejar sin cosas buenas e interesantes, los toques de amor que nos encanta!
Por supuesto que he venido a compartir con ustedes las uñas de la semana, el elegido esmalte recibida en Expo uñas de los años Nati Cosméticos pasado, la colección Tradición Arte Mania y ahora te dice todo lo que pensaba que a ti y mi toque personal que dio él!

Como era fin de semana agitado con eventos querían utilizar algo llamativo y con un toque de diversión, así que eligió este clásico rojo y como mis uñas son cortas, llevaba un brillo de color rosa de ADN Esmaltes, para dar una mayor duración, pero no asumirá conoce el nombre de esmalte, fue la manicura que hace que la uña e incluso me llamó el tiempo para mirar.
Pensé que la combinación era mucho amor y era la manera que quería.

La duración, incluso con el brillo deja que desear, supongo que el martes ya estaba muy agrietada y se lo quitó, pero duró muy bien el fin de semana fue la más importante.

Para fortalecer las uñas estoy usando esta base de Aspa, que es el calcio, y luego venir aquí y hablar con usted si está ayudando a fortalecer las uñas o si es una base normal.

Los anillos que usan para las fotos son de Dresslily y soy adicto a ellos, dejar que las fotos tan bonito y con un enfriador de aire y de la vendimia al mismo tiempo.
Son de varios kits y por desgracia la mayoría se han agotado, pero al hacer clic en el nombre de la tienda se puede comprobar lo que tiene y sigue siendo Mega muerto de hambre.

besos dulces!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here