OJON CUIDADO ACEITE DE CONDUCTORES DE PRO AMERICANA TRAT ..

0
52

Hola azucarados,

Asumo que todavía estoy en busca de un aceite perfecto para mi pelo, pero a fin y no siempre pesan mi mejor adaptado a ellos y que rueda amor por unos y otros, así que normalzinho. Y en esta búsqueda me encontré escondido en esta casa de Oil Care derivaciones I ganó hace dos años, cuando la comida campestre, mira por cuánto tiempo? incluso lo uso y por alguna razón seguía para su uso posterior, hasta que esos días arreglando mis productos para el cabello lo encontraron y decidieron volver a usar hoy y decirle a todo para ti este milagro en forma de aceite de Ojon!

La marca presenta el producto de la siguiente manera:

Con una sofisticada fórmula de reparación exclusiva, Ojon American Oil Trat. Conductores de Care forma una película sobre la fibra que implica el pelo, de refuerzo y protección. Reduce los extremos dobles y dañadas de acción profunda, revestimiento y dejarlos sedosa y ligera. Con protección UV.

bioplast

Está presente en la estructura de las fibras del cabello y tiene el propósito de restaurar la masa de cabello, restaurando su brillo y suavidad dejando que sean más fáciles de cuidar, que proporciona protección y estabilidad duradera.

cauterización

Ayuda en el tratamiento del cabello dañado, proporcionando hidratación profunda, la restauración de la elasticidad natural de los cables.

baño de brillo

Estimula la recuperación del cabello dañado rápidamente proporcionando brillo y la flexibilidad que ofrece el pelo.

Modo de usar:

Aplicar directamente sobre el cabello húmedo o si lo prefiere, aplicar la mano y la propagación en el cable antes de realizar los procesos térmicos, o más bien, de peinar su cabello.

curiosidad:

Debido a que contiene en su sofisticada Ojon aceite enriquecido tratamiento utilizado tradicionalmente por el pueblo de Honduras en el país centroamericano ofrece grandes beneficios y un poder hidratante estupenda para todo el pelo que requieren un producto con una composición específica que difiere de otra aceites. El aceite se extrae de Ojon estadounidense oleífera nuez de palma Elaeis enriquecido con carotenoides y tocotrienoles, permitiendo que los pelos están llenos de vida, con brillo y muy natural.

El envase tiene 45 ml, que es una niña grande, plástico más ordenada, no se corre el riesgo de romper o tienen accidentes, la tapa de la bomba da a así a controlar la cantidad utilizada sin desperdicio, que cuesta un promedio de $ 33.00 será $ 36 00 real de lo que pensaba así en cuenta, ya que va un largo camino y el vidrio como se ha dicho es grande, que es buen amigo de nuestro bolsillo.

Él tiene un tono amareladinho, no sé si para la rubia indicado, creo que no mancha o cables amarillo, porque empieza a ser bastante transparente. No es muy líquido y no muy gruesa, digo que la textura de la misma es la medida para difundir el cabello.

Yo quería tener una mejor imagen para mostrar los resultados para usted, supongo, porque se lo merece.
Entonces yo estaba pensando aquí en casa, ya que me llevó mucho tiempo para volver a usarlo, y no levinho arrepiento en absoluto de los cables, se da un brillo increíble, dejar que los extremos de manera suave y adición de seda súper ligero, todavía se ve suciedad o grasa controla el frizz que es mucho amor en un solo producto, el aceite necesario en ese momento, que a menudo utilizan un par de veces a la semana y me siento mi pelo con otra vida, él es simplemente reemplazar muy bien el amor de mi vida que es aceite de Wella, los dos van de la mano con el amor.

Está en busca de un buen aceite, algo de luz que viene y se ve, se puede lanzar en él, vale la pena cada centavo y más allá de hacer maravillas en el cabello, rendimientos mucho y no defrauda.

besos dulces!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here