MAYBELLINE FIT ME RUBORIZA LUZ MALVA 106!

0
60

Hola azucarados,

Asumo que debo una distribución de vídeo comprinhas internacional para usted, todo va bien Viernes está en el aire, por su parte va a añadir algunos comentarios, o al menos una RS. Es que convirtió mi rubor del momento y no disparó y por lo tanto va a avanzar y dime todo sobre ella antes de mostrar el vídeo.
Es Maybelline, marca querido y conocido por nosotros, pero el plus de ello es que la versión de rubor Fit American Me, un amigo que viajó y sin embargo compró el color no era bueno en ella y por eso me dio, para mi deleite ya que son los que hacen que el intercambio y hoy os hablo de las cualidades y sus defectos y vale la pena o no vale la pena invertir en la compra o de viaje.

La marca presenta el producto de la siguiente manera:

Maybelline New York encajar Me sonrojo con pigmentos de luz mezclar fácilmente y el desgaste de manera uniforme, el color de la mejilla natural, fade-prueba de que deja la piel de la manera que debe ser fresco y la respiración natural.

Sin aceite, no comedogénico (no obstruye los poros), y probado dermatólogo
ras impecable que permite el verdadero usted viene a través
Se mezcla el uso fácil y uniformemente
desvanecimiento del color natural libre.

Dejar que el verdadero se llega a través
Ras impecable, que permite la verdadera pasar.
desvanecimiento del color natural libre.

¿Por qué te encantará:

  • pigmentos de luz se mezclan con facilidad y se desgastan de manera uniforme.
  • Proporciona un rubor natural de desvanecimiento prueba de que deja la piel como debe ser la respiración fresca y natural.
  • No hay aceite, no comedogénico, dermatológicamente probado.

Para obtener los mejores resultados:

Para un aspecto suave y natural, cepillar el color en el pómulo, barriendo.

Encajar Me Tips

Primer, perfecto, rubor y bronce belleza a tu manera.
1) Corrección: Mira en el espejo y la inclinación de la cabeza hacia abajo para ver dónde caen las sombras y luego simplemente se esconden esta área, batiendo para mezclar a medida que avanza.

2) Blush: En lugar de concentrarse rubor en las manzanas de las mejillas, un cepillo a lo largo del pómulo, utilizando el centro del ojo como una guía para su punto de partida.

3) Bronce: Tener su cepillo listo? A partir de la línea del cabello, al abatirse el pómulo, y luego barrer línea de la mandíbula.

composición:

Talco, Nylon-12, estearato de magnesio, dimeticona, neopentanoato de isodecilo, cetil dimeticona, Trimetilsiloxisilicato, fenoxietanol, el citrato de triisocetilo, metilparabeno, alúmina, etilparabeno, Calcio Sodio borosilicato, propilparabeno, calcio borosilicato de aluminio, Synthetic fluorflogopita, Isobutilparabeno, butilparabeno, tereftalato de polietileno, polimetacrilato de metilo, sílice. Puede contener: Mica, CI 77891 / dióxido de titanio, Ci 77499, ci 77491, ci 77492 / óxidos de hierro, Ci 77007 / Ultramarines, Ci 73360 / Rojo 30, CI 15850 / rojo 7, Ci 75470 / Carmine, Ci 77163 / oxicloruro de bismuto , 77742 Ci / violeta de manganeso, 77510 Ci / ferrocianuro férrico, 19140 Ci / amarillo 5 Lago, 42090 Ci / azul Lago 1, 77510 Ci / ferrocianuro férrico amónico.

El embalaje es simple y frágil, a pesar de niña grande y vaya más o menos y que además cepillo, yo prefiero el embalaje nacional que es redonda y más resistentes e incluso hermosa.
El precio en el CVS, donde mi amigo compró cuesta $ 5,79 dólares estadounidenses que sería un $ 21.00 Real y nacional versión aquí el precio promedio es de $ 26.00 reales lo que hace la diferencia es pequeña.

El color es demasiado blanda para mi amigo que sea más oscuro de lo que en realidad ella tiene color y me falta, que apareció sólo los destellos. Realmente es un malva muy ligero y delicado, algo perfecto para el día a día y el más discreto, incluso pasar mucho que pasa lejos de zapatilla.

En mi es super suave y delicada de color que convirtió mi comodín y no hay duda, pues parece que tiene cara de la salud, los destellos son super discreto y una cara de esta manera nació tímido y malva y es mi natural, pero la verdad es un rubor de amor que es casi un maquillaje nude y perfecto que parece estar sin maquillaje, fuera de ese paso para conseguir ese tono y no llegan ni de lejos la señorita que es otro punto positivo en mi caso.
Si se toma el sol o es más oscura porque no indica que no aparecerá en el tono de la piel, es más blanca y rubia.
Vale la pena viajar y comprar? Creo que no, porque la versión aquí más un paquete mejor dejar casi al mismo precio.

besos dulces!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here