MATA LÍQUIDA LIPCOLOUR HELMUT NEWTON CHÂTEU M!

0
61

Hola azucarados,

Aunque no es el mayor fan de barras de labios líquida mundo, hay algunos que se ponen tan interesada y se entregan a ellos, ¿por qué no? Y que alguna vez ha soñado era probar la MAC, absolutamente como las barras de labios de marca, por lo que cuando lanzaron su versión, que estaba loco por tener mi, pero por $ 89,00 reales tuvimos que esperar un poco, para ir a visitar a una mi amigo que trabaja en la tienda de Leblon y se encontró con una súper promoción de marca y logró comprar una para mí la colección limitada de Helmut Newton por $ 53.00 reales y pequeño baile de la alegría.
Y ahora le digo a toda mi experiencia y que encontraremos para usted!

La marca presenta el producto de la siguiente manera:

Los colores para los labios inspirados por Helmut Newton que proporcionan un color duradero con un acabado aterciopelado líquido.

Para aquellos que prefieren un glamour atemporal, el mate es la autoridad suprema. M · A · C da una vuelta de tuerca a esta textura clásica con colores muy saturados retro mata líquida Lipcolour. Cualquier tono que elija promesas lo mismo: un color duradero con acabado avelulado líquido, imposible perderse. Selección de fotografías icónicas de Newton adornan el embalaje.

De larga duración de ocho horas
El color se aplica de manera uniforme y sin problemas, ocho horas
Da color se mantiene sin cambios, ocho horas
No mancha, no se funde

El embalaje es hermoso, y supongo que fue una de las razones tanto quiero uno para mí, esta marca de bala cubierta con lápiz labial redondo de vidrio transparente llegar tan fresco y moderno, que no se puede ir ileso. Se encuentra a 5 ml de puro amor <3!

El aplicador que el tamaño de las gotas es perfecto y uno de los mejores que he usado, para mí todas las barras de labios debería ser así, porque es más práctico cuando se trata de pasar, menos lodos y se llena con más precisión y entregar más color.

El Chateu M es una de las más bellas lápices labiales rojos que he visto, es super pigmentada tiene esta vida y bermellón abierta, pero nada demasiado tomate es un rojo puro y simplemente fabuloso.

No hay lugar para nada lo que ya ha ganado mil puntos conmigo, de fácil aplicación, excelente cobertura, secado tardará un par de minutos, pero cuando se seca es un bonito y cómodo mate Mega.

En el regaño que es uno de los mejores roja que tengo, así como hermoso y un color audaz, pero al mismo tiempo con ese clásico Q, que resume un clásico de los años 80 el tipo de cosecha roja? Se ajusta a esa descripción, perfecto para cualquier persona que ama el color y no tiene miedo a atreverse. En el bien de todo lo que no tiene miedo de jugar. Tiene un buen tiempo, pero si usted come o bebe va a salir en el medio y la cara baqueta como me lol, no puedo resistir la grasa, pero nada como retoque para volver Divo más tarde, ya que es ideal para esto, ni es grueso o quebradiza, para mí es la mejor barra de labios líquida que he usado, luego viene la Bruna Tavares y Essenze di Pozzi.
Lo mejor que todos los meses del MAC es con productos a la venta, por lo que si el sueño de tener una marca de lápiz labial líquido sólo mantener ligadinha en el sitio o ir a una de las tiendas!
Y supongo que ya quiere más colores y voy a aprovechar estas promociones.

besos dulces!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here