LOOK DEL DÍA: MOMENTOS!

0
68

Hola azucarados,

Como te he dicho que tarde, pero no defectuoso, todavía tengo dos viajes, desde miradas compartir con ustedes y estoy aquí hoy humildemente compartir con ustedes uno de ellos, acabo de cerrar este ciclo, pero es mucho cosas interesantes sucediendo que a veces sucede estos retrasos.

El Latam perdido mi bolsa en este viaje, fue el mayor dolor de cabeza y sólo tenía la ropa que ponerse, por lo tanto, el día después de llegar a tiempo para caminar tenía que comprar algunas piezas de la urgencia. Por suerte en Jaragua tiendas locales tienen una gran cantidad de características interesantes con un precio justo,

Una de las piezas que compré fue este vestido azul en una tienda donde todo cuesta $ 15,00 reales, lo encontró super lindo y super imprimir mi tipo, es tan lindo, cómodo y recién horneado lo que otros combinados con una visita en Pirenópolis.

La bolsa que compré en una tienda donde todo era $ 20.00 real brasileño, que tuvo también estaba en la bolsa que falta (hoy), así como en la necesidad de un modelo ligeramente más grande que era un mega encontrar, que ella tiene un hermoso color y una más ordenada modelo que se adapte a diferentes ocasiones y diferentes miradas,

Los zapatos son mi derecha, llevaba al tenis en este viaje y súper combinan con la mirada, tenía miedo de ser extraño, pero se rompió el aire romántico y di un toque fresco que era muy bonito y impresionante al mismo tiempo. Y que era un resumen de lo que fue este paseo histórico, una mirada hecha a toda prisa, con los hallazgos en medio de tiendas confusas pero tiene un montón de cosas linda y hermosa.

Vestir y tipo de cambio – Tiendas lugares Goiás Jaragua, Tenis – Moleca.

besos dulces!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here