LISTA DE DESEOS DÍA DE SAN VALENTÍN!

0
86

Hola azucarados,
Y ya que estamos en el momento más romántico del año, nada mejor que empezar a compartir algunos puestos para el oportuno del presente, así que hoy voy a compartir con ustedes esta maravillosa lista que he recibido de Amaro para nosotros a dejar loco y mostrar que amamos sin mucho compromiso que? Y ayudar a la persona en la compra de nuestros agradinhos!

Wish List Día de San Valentín
Estamos recibiendo cada vez más cerca el día más romántico del año, el Día de San Valentín! A pesar de ser una fecha que algunos prefieren olvidar (que no es fácil ¿?!) A los demás es un día para disfrutar con mozão y por supuesto dar y recibir golosinas!
Decidí seleccionar algunas opciones de regalo que me gustaría ganar para ayudar a los chicos no errar en la elección de su regalo. Luego corre allí y mostrarlo, porque aquí son ideas maravillosas para complacer a novias de todos los estilos, desde los vagones para que ama a un rock n ‘roll!

¡Más y más!
Para los pavos hembra mujeres que aman una mirada-parada, no podríamos indicar nada menos que la temporada súper glam de tendencia: los abrigos de piel sintética. Esto no quiere decir que los que utilizan permanecerán en estilo Cruella Devil! La tendencia abrigos viene en varios colores, que son las más cortas y son impresionantes, con los pantalones vaqueros y camisa básicos. Estas piezas ayudan a jugar con el volumen de contraste en la silueta, una táctica que está garantizado el éxito.

se mozão
Si lo hace el estilo de la moda, siempre en sintonía con los rodillos en el mundo de la moda, en el amor con comprinhas y fuera de estilo, que este consejo es perfecto! Los consentidos de la moda en todo el mundo apareció recientemente con apariencia monocromática con un color en particular: rubor rosado.
De la cabeza a los pies, el color es hermoso en los zapatos, pantalones, faldas, blusas , chaquetas, accesorios, todo! Ellos entendieron novios? Dejó que su novia maravillosa con una o dos piezas Blush rosado, el éxito está garantizado.

G ración de salud
Si usted es uno de los de fitness, que ama a la actividad física y una vida que los premios para el bienestar, nada mejor que ganar la actualidad un equipo que ayuda a practicar ejercicio sin perder el estilo y en forma que su rutina sin dolor no hay ganancia. legging con la transparencia, el cuerpo con el corte, tiras superiores, todas estas piezas son ciertas opciones a ser aún más hermosa en el gimnasio.

Rock and Roll amor
También hay un estilo de chica menos romántico, los que como un negro nada básico y amaría a una cena para dos en el sonido de Guns’n Roses. Se identificó? Así que eres rockero, lleno de personalidad y pasión por la música. Con la llegada del invierno nada mejor que invertir en un botín maravilloso. Puede ser corto, largo, sobre la rodilla, botas de combate o de la plataforma y para brillar, es importante asegurarse ambiente despojado de la roca.

Gustado, yo estaba enamorado de varios consejos y seguro que el niño tendrá que leer este post. Y me dice lo que piensa, como esta lista?

besos dulces!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here