HIDRATANTE INTENSE PINTALABIOS SHIMMERING 25 SUEÑOS!

0
72

Hola azucarados,

Bueno, la revisión de hoy es un poco tarde, no lo niegue es que a veces hay tantas noticias para compartir con ustedes que me vaya a pasar unos pocos que se fijan los productos en las tiendas, que es el caso de esta barra de labios intenso, pero ya que es demasiado poco de amor, tengo crítica justa de mega de sí mismo que tomar un poco más de tiempo.
Me compré una promoción a principios del año era comprar una marca él dos, trajo a lo largo de los 500 besos ya resenhei para usted.
Y, finalmente, le dirá lo que le pareció un desnudo meramente un sueño, 25 Sueños!

La marca presenta el producto de la siguiente manera:

Con una alta cobertura y la hidratación 24 horas, Hidratación Intensa BrillantePintalabios es la elección perfecta para aquellos que buscan poner un toque de brillo en la composición.
Con 5 opciones de color, brillo labial intenso tiene una alta cobertura con la primera aplicación. Con textura cremosa, barra de labios SPF 20 y desde hace mucho tiempo una duración de hasta 6 horas. La fórmula contiene manteca de karité y vitamina E, que protege y asegurar la hidratación de los labios 24 horas.

Amante de esta nueva marca de envasado, que me pareció más moderno y bonito. Ella es dura, esto es más de tacto frío y juvenil, un cambio de imagen que ha parecido tan fresco y más atractivo.
Los precios siguen siendo bueno también, esta línea de lápiz de labios con gas cuesta $ 21.90 pero la marca tiene descuentos siempre fresco y club de fidelización que es muy interesante, es muy vale la pena unirse. No payola es el amor, incluso indirecta, esa misma promoción que captó con mis puntos, que tenía un descuento real de $ 5.00 y los dos se fueron Por $ 18.00 El que era super en cuenta.

La elección del color era el 25 Dreams es una hermosa con gas, se supone que el día que tenía casi nada porque estaba al final de la promoción, pero este color y 500 besos eran perfectos para mí, creo que estaban esperando para mí en la tienda para venir rs a mi hogar.

Ella es muy suave, un fondo de color rosa con un brillo de mega desnuda luz, ni siquiera que sea espumoso agotador, es más simple y delicado, que recuerda a los labios de la muñeca de color que quiero tanto.

Es casi el color de los labios incluso le da un aire muy saludable y un brillo discreto Mega, por lo que no le gusta el brillo, pero desea que este efecto es perfecto para esto, ya que no es demasiado crema hidratante, no se ejecuta o es pegajosa que es Mega sequinho y cómodo de usar.

En el regaño, se pone de color que nació de esta manera y no soy más que un brillo de color, MEGA IT democráticos piensan, va bien de la mayoría de los branquinhas a negro ya que no se borra la boca, pero un colorido Mega discretas y un brillo hermosa para todos. Para que quede claro que no es el mejor momento en el mundo, pero es sólo retoque cuando se considere necesario, que ya está bien de nuevo, se ve muy bien desde el maquillaje sin maquillaje de la cara a esas marcas con potentes ojos súper, convirtiéndose en un mega comodín en su tocador / nécessaire. Estoy muy encantados con él y ser un diferente desnuda de lo que tengo, creo que súper especial e indicar a todo lo que se quiera o no tanto maquillaje, pero quiero una barra de labios para parecerse a la boca es de color natural.

besos dulces!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here