HIBISCO EN CÁPSULAS FUNCIONA?

0
77

Hola azucarados,

Asumo que el video sería ahora una crítica, pero problemas técnicos tuvieron que publicar otro pase en las mejores familias. Aunque el elegido hoy en día también era estar en el aire durante algún tiempo, a continuación, hacia el final de la pencil’m todo lo envolvió lol y conseguir por el momento.

Hay dos meses me tiraron en las tablas de hibisco, supongo que no puedo beber té porque creo que muy mal, así que nos arriesgamos y compró estas pastillas y yo durante 45 días y today’ll te dice todos los resultados obtenidos con ella o no, vienen comprobar si vale la pena la inversión.

Sobre Hibiscus:

té de hibisco se obtiene de la infusión de botón de flor seca Hibiscus sabdariffa taza, y no ese tipo de hibisco encuentra comúnmente en los jardines (que también pertenecen al género Hibiscus, pero que son especies de Hibiscus rosa-sinensis y Hibiscus syriacus) .

En la antigüedad, los faraones egipcios tomaron té de hibisco para refrescar y controlar la temperatura corporal. En Irán, las flores de hibisco se utilizan para calmar la mente y mejorar los problemas de sueño.
Más recientemente, el té de hibisco se ha utilizado para quemar grasa, reducir la inflamación, mejorar la función intestinal y controlar el colesterol.
Como diurético, té de hibisco también sirve para disminuir la presión arterial y proteger las funciones de los riñones y el hígado.

beneficios clave
El hibisco tiene varios beneficios y, por lo tanto, se puede utilizar para ayudar en el tratamiento de diversos problemas de salud. El hibisco es bueno para:
Ayuda a perder peso, ya que es un gran diurético y también ayuda en la quema de grasa;
Mejorar el estreñimiento, ya que tiene una acción laxante;
combatir las enfermedades del hígado y desintoxica este cuerpo, ya que aumenta el funcionamiento de este cuerpo;
Aliviar los dolores menstruales, ya que tiene acción analgésica;
combatir los resfriados, gripe, tos y fiebre, ya que tiene una acción expectorante, que facilita la eliminación de las secreciones;
seborrea Combat en el cuero cabelludo, ya que tiene propiedades anti-caspa;
Derretir dolor de estómago debido a la acción analgésica y que tiene un efecto calmante;
La reducción de los niveles de colesterol, la presión y la glucosa en sangre, ya que posee propiedades antihipertensivas;
Retraso envejecimiento de la piel ya que es rico en antioxidantes.

fuente de Internet.

AHHHHHHH

Y no se olvide de crear tu canal o lateral del blog,
para estar al tanto de noticias y haga clic primero gustado,
para ayudar a nuestro canal para crecer más y más!

PD: Ver en HD!

besos dulces!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here