CREAMY LIPSTICK VINHETE!

0
65

Hola azucarados,

Y después de todo esta barra de labios mate, nada mejor que una revisión de una crema para equilibrar y hacer que nuestros labios felices, ya que necesitan descanso y cuidado.
Y este equilibrio hay nada mejor que la que le muestre incluso con el retraso nunca rs hasta este año no era tanto, mi elección de ¿Quién dijo Berenice? el beso!
Como usted sabe que la marca tiene una campaña muy ingenioso cada año en ese día, hacemos un registro en el sitio, se necesita una vieja barra de labios y el intercambio de una nueva marca y mi elección de este año fue el Vinhete y por supuesto contará todo este color para ustedes.

La marca presenta el producto de la siguiente manera:

Creemos que en la boca y en la vida, más colorido, mejor. por eso hemos creado tantas barras de labios de color crema para probar todo lo que quiera. todas las barras de labios tienen una cobertura increíble y 12 fps da para pasar el lápiz labial cremoso con un cepillo o directamente en los labios, lo que es bello de todos modos!

ingredientes:

aceite de semilla de Ricinus communis; oleato de decilo; ricinoleato de cetilo; PPG-3 aceite de ricino hidrogenado; malato de diisoestearilo; octildodecanol; metoxicinamato de etilhexilo; polietileno; Theobroma grandiflorum mantequilla de semillas; abietato de glicerilo; Cera microcristallina; cera alba; copernicia cerifera cera; bis-diglicerilo polyacyladipate-2; euphorbia cerifera cera; feniltrimeticona; HDI / trimetilol hexyllactone polímero reticulado; alcohol de lanolina acetilado; acetato de tocoferilo; aceite de semilla de Helianthus annuus; Butyrospermum parkii mantequilla; aceite de semilla de Simmondsia chinensis; BHT; parfum. [+/-: CI 77891; CI 15850; ci 77491; ci 77492; ci 77007; ci 75470; mica; ci 45410; ci 42090; ci 15985; sílice; ci 77499; ci 77510; ci 17200; ci 73360; ci 45380; borosilicato de calcio y sodio; copolímero de acrilatos; tereftalato de polietileno; de calcio de borosilicato de aluminio].

Si hay una cosa que no se cansan de hablar es pensar tan esponjosas este envase de la marca, y es resistente super hermosa con el corazón en la cubierta y estos detalles bala que es muy amor.

El vinhete a pesar del nombre para mí es un rosa quemado con la cara sana, que mis labios son tan naturalmente. Tiene un vinillo de recuerdo en su color, pero aún predomina son los tonos de color rosa con la cara de la salud.

Él es super lindo en los labios, es que el aire de la salud y la naturalidad en el maquillaje. algo neutro y super lindo. Perfecto para todos y en especial el más clásico y romántico.
A pesar de ser cremosa y húmeda no se derrite o goteo, está en su lugar en paz.

Estoy completamente enamorada de este color, ojo atrapó y estoy muy contento también, es tan suave y delicado, y tiene una buena cobertura. Para ser cremosa si come o bebe va a salir, pero nada que un toque no dejar que bella de nuevo, fuera de que viene y se ve después de salir de los labios otra vez renovados para usar amigo mate. Como la textura de este tipo, ni me importa y yo puedo utilizar para los días sin siquiera recordar el sequinhos.
lápices labiales cremosos marca cuesta $ 25.90 pero siempre tiene un descuento o promoción agradable.

besos dulces!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here