CREAMY LIPSTICK NATURA FACES ROCAS DEL VINO!

0
86

Hola azucarados,

Y como había demostrado para usted Natura reformuló enfrenta toda su línea y le dio un super nuevo y moderno cara a la línea, y por supuesto como blogger (una excusa poco convincente) compro al menos una barra de labios para probar y que lo que he encontrado decirle esta nueva / vieja línea Natura muy asequible. Y ahora le digo a todos a que el lápiz labial que he comprado, si se olvidó de mencionar este detalle, he elegido las rocas de vino y hablar con amor enrollada o no para él.

La marca presenta el producto de la siguiente manera:

Ta en la cara que más le convenga! Caras trae productos que le permiten inventar y reinventar. Inspirado por las posibilidades de los jóvenes, lápiz labial SPF 8 Caras trae colores vibrantes y modernas para los labios. Una oportunidad para atreve a tiempo para recuperar y mostrar su personalidad.

composición:

AQUA, dicaprililéter, palmitato de etilhexilo, lecitina, metoxicinamato de etilhexilo, propilenglicol, VP / eicoseno Copolímero, polisorbato 80, trietanolamina, goma xantano, acrilatos / C10-30 acrilato de alquilo CROSSPOLYMER, carbómero, PARFUM, EDTA tetrasódico

Elegí el vino rocas porque era súper mencionado y utilizado en la SPFW y lo bien que estaba loca curiosidad por probarlo y usarlo, ya que el color es poderosa y hermosa, y se resistió hay una barra de labios oscuro.

Es cremoso, y en invierno me encanta ir desde mate y crema para mantener sus labios en el día, no se molestó con este detalle y absolutamente como barras de labios así,

El color es muy bonito y combina a partir de los branquinhas a negro sin ningún problema, muy versátil y fresco. La cobertura está mal, no voy a mentir, deja que desear, podría ser mucho mejor, tiene que pasar muchas capas para obtener un buen color y sin conseguir spotted’re menos manchado posible, pero ya que es una barra de labios con el precio promedio de $ 13.90 pero siempre tiene la promoción que puede alcanzar los $ 6,90 que pagué por ejemplo no estressei a ella.

De una manera muy extraña yo también aferré a él y siempre estoy usando, usted sabe que yo creo que es el color o los labios están secos más en este momento, yo siempre estoy usando. ¿Cómo es cremosa salió a comer y beber, entonces no es necesario retocar fácilmente, de hecho, será necesario retocar después de aproximadamente 2/3 horas, ya que se producirá un error, como se puede ver en la foto. Es punto blando no negar, esperaba mucho más, pero como he dicho, a pesar de los defectos se volvió uno de los más utilizados, voy a probarlo durante un mate para dar un efecto agradable y durar más que lo hace perfecto para este pensamiento. Y sólo la creación de nuevas mezclas o efectos frescos.

besos dulces!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here