COMO TAN DULCE MARCA: EL MANUSCRITO!

0
54

Hola azucarados,

A finales del año pasado he estado tomando ventaja de algunas ofertas y compró varios libros para ver si daba vergüenza en la cara y empieza a leer decentemente otra vez hasta que grabé un video mostrándoles que LINCAR al final del post. Empecé con todo, no negar y leer un poco ansioso al principio, estaba claro que era de mega excitado y eran libros increíbles hasta que recogió hoy en día, como se ha dado cuenta ya tienen tiempos que no aportan una revisión aquí que he estado leyendo y después de unos tres meses, pero todo para terminar un libro, por fin terminado y ahora cuento porque me tomó tanto con este manuscrito era una saga en llegar a su fin.

sinopsis del libro:

“En el mundo de las películas de suspense, Pavone es una lectura requerida. Usted no será capaz de dejar de leer el manuscrito de averiguar cómo las piezas encajan perfectamente en el final. “- The New York Times

No hay una sola persona en el mundo que puede mostrar todo lo que hay en estas páginas.

Pero hay una persona que puede acercarse. Hay otras personas que podrían, si está debidamente motivado, confirmar ciertos hechos. Tal vez este libro es la motivación para estos testigos, un impulso para revelar sus verdades, para probar esta historia.

Sin embargo, el autor no es uno de esos testigos potenciales. Porque si lo que está leyendo es un libro terminado, impreso, encuadernado y distribuida en el mundo, es casi seguro que ya estoy muerto.

Me pareció interesante portada y su increíble llamado, ya la espera de una impresionante y lleno de libro de misterio, parecía ser increíble de empezar la lectura, la cara se encontró Mega confusa, se supone que al final se perdió en algunos caracteres y no comprender a los demás, que se confunden y tienen que prestar mucha atención porque una mirada que pierde y tiene que volver a leerlo para entender o pretender saber quién o qué está sucediendo.
La fabricación de este libro sea una lectura agotador y requiere mucho tiempo.

Todo lo que sucede en un día, que se divide entre la mañana, tarde y noche y tiene algunas cosas que no encajan esta vez dejando la historia de mega confundido más de lo que ya es.
A veces va a durar y se mezcla con el futuro causando más confusión aún, de 331 páginas sólo en los últimos 15 o 20 páginas que comienzan a entender algo antes de que llegara completamente perdido, no se aferró a cualquier carácter, su principal no son carismáticos o interesante, me encontré muy superficial y no podía entender en absoluto.
Era un libro desalentador y no me detener, leer hasta el final porque soy tal y lo encontró muy débil por cierto, es de esperar más. Y eso, que indica? No, pensé incluso para aquellos que aman la película de suspenso estarán disconformes con esta historia de misterio y rompecabezas, deja mucho que desear.

Como se prometió el video con los libros que he estado comprando, algunos de ellos ya tienen opinión en la pestaña Libros del blog hará las delicias y quedarse con mi curiosidad.

AHHHHHHH

Y no se olvide de crear tu canal o lateral del blog,
para estar al tanto de noticias y haga clic primero gustado,
para ayudar a nuestro canal para crecer más y más!

PD: Ver en HD!

besos dulces!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here