COLOR SENSACIONAL CLEAN NUDES – ESTOY MÁS DE ESTADOS UNIDOS! – MATE!

0
68

Hola azucarados,

Si hablo a ustedes que tienen tanto el lápiz labial de la revisión y estoy girando el 30 de no girar sujetos monótona aquí en el blog que usted cree? Juro, este mes de abril en el beso tomó todas las ofertas posibles y me tiró con todo lo que he comprado tanto el lápiz labial en mi vida rsrsrs, tales como la revisión de hoy es una de esas promociones, Maybelline hizo que era comprar 2 y obtenga 2 barras de labios y, por supuesto, fue allí y comenzar hoy a mostrar uno a uno.

La marca presenta el producto de la siguiente manera:

Razones para adorar?

Maybelline NY presenta en color Sensacional!
Los pigmentos de color PURE para los colores vivos e intensos.
TEXTURA rompiendo con perlas de colágeno.
tacto sedoso por lo que no será capaz de vivir sin él.

• Los colores intensos
• 8 horas de hidratación
• colores con efecto mate, brillante y cremosa
• SPF 15

Para obtener mejores resultados

Elegir uno de los colores llamativos de color sensacional. Aplicar el lápiz labial de partida en el centro de los labios y la vuelta a la boca. O bien, utilizar un cepillo. ¿Estás listo para el rock!

Eligió el 209, más me (me encantó ese nombre), la colección limpia Desnudos.

Un hermoso color marrón que viene este maravilloso paquete de la marca, en la que le pregunté a un montón de Instagram para traerlos aquí para ser muy moderno, fuerte y hermoso, por supuesto!

Cuanto más lo que soy es un fondo de Marronzinho desnuda caliente así, el tipo lindo y comodín para cada hora, es mate, pero que mate más cremoso y muy cómodas.

La cobertura es maravilloso, con un color suficiente última entrega, el efecto es tan húmedo pero no gotee o fundir y tener un buen tiempo.

Comprado por el ojo, que quería una barra de labios mucho más Marronzinho y éste nos pareció perfecto para mí ya que no era tan oscuro o pesado, era de un color en el punto. Es un desnudo perfecto para la piel negro y un color marrón muy suave al blanco brillante, con un color versátil y va bien a la luz o el maquillaje pesado. La longitud es normal en cualquier bala lápiz labial y coma o beba rollos retoque, la fórmula es muy cómoda y bien vale los $ 25.00 real que paga.

He comprado en el quiosco de la marca, pero se puede encontrar fácilmente en farmacias, perfumerías, grandes almacenes y en internet y he visto varias ofertas y puedo comprarlo por $ 19.00 de reales.

besos dulces!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here