COLOR ROSAS SENSATIONAL EMOCIONANTE ENVIDIA MATE ROSA!

0
50

Hola azucarados,

Asumo que no soy un fan de barras de labios de color rosa, creo que no me conviene mucho, y mi forma de ser, me siento mucho más cómodo con más barras de labios desnudos, oscuros en general y de color rojo, por supuesto, pero a veces hay algunos Rosinhas que ganan mi atención como de la revisión de hoy, cuando elijo mi 4 colores promoción del día beso en el quiosco de Maybelline encantada por uno y hoy muestran con detalle para usted!

La marca presenta el producto de la siguiente manera:

Nuevo Color Sensacional! Declarar su amor por todos los colores.

Razones para adorar?

Maybelline NY presenta su nueva línea de barras de labios: Color Sensacional!
Los pigmentos de color PURE para los colores vivos e intensos.
TEXTURA rompiendo con perlas de colágeno.
tacto sedoso por lo que no será capaz de vivir sin él.
• 8 horas de hidratación
• Los varios colores, todos con SPF 15

Para obtener mejores resultados

Elegir uno de los colores llamativos de color sensacional. Aplicar el lápiz labial de partida en el centro de los labios y la vuelta a la boca. O bien, utilizar un cepillo. ¿Estás listo para el rock!

Y el 102 Envidia rosa mate (sí que es el nombre) que despertó mi interés y volvió a casa conmigo porque pensé que mucho cariño miedo de no disfrutar de ella o no me caen bien, pero pensó medio desnuda y arriesgó .

Como ya saben, me encanta el embalaje de Maybelline, y super duros que son hermoso, moderno y tiene esta cubierta de la manera estupenda que trae el color del lápiz labial y de abajo tiene toda la información y ayuda en la elección del color.

Es un color rosa muñeca, más bien uno que recuerda la boca sana y delicada, dando un toque de color y alegría en el rostro pálido.

Es sequinho y una muy cómoda mate, no gotea o fundir, como otros de esta fórmula porque la textura es muy agradable de usar. Fuera de esta rosa es mucho amor con este color de labios Barbie es perfecto para románticos y apasionados por el color.

Con la lista de maquillaje de color rosa es muy discreto, de hecho, es muy tranquilo a utilizar, hay un fuerte color de las encías, es algo más suave. La durabilidad también es bueno, a pesar de un tono suave y duró cerca de cuatro horas sin retoque, pero si come o necesitará bebida. En general me gustó mucho y creo que combinaba bien con mí y dije Parece que estoy medio enferma con el color y es difícil como rosas sólo yo, pero esto gané mi 💗. barras de labios Maybelline de esa línea cuesta $ 25.00 y se pueden encontrar real, incluso por $ 19.00 horas en las promociones que creo que cuenta también por la calidad y diferenciada embalaje y es muy fácil de encontrar en las farmacias y grandes almacenes propio quiosco. A cabo la selección de los colores bien democrático.

besos dulces!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here