BOMBILLAS PHYTOGEN KERT COSMÉTICOS!

0
95

Hola azucarados,

En este año EBSA Kert Cosméticos (Mega socio aquí blog) trajo el lanzamiento de un súper que nos dejó loco, que son la línea Phytogem de bulbos pilosos en tres versiones: bomba de Phytogen SOS, Shock Treatment Phytogen, Phytogen débil de pelo y recibió uno para la revisión para usted y cómo, cuando estoy un poco libre de hacerlo me lancé sin pensarlo dos veces y contar hoy como el resultado de cada uno para usted.

Ampollas ver en cajas con tres y elegir de acuerdo a nuestra necesidad, como este tipo de producto, ya que viene de una cierta cantidad, y no tiene desperdicio. Ellos son grandes cuando se viaja, bolsa de gimnasio y salvar a nuestro cabello en los momentos más críticos.

PD: He buscado en la Internet y no se encontró el precio, se lo debo a ti.

La marca presenta de la siguiente manera:

Phytogen débil de pelo

cabello débil Phytogen con acondicionadores concentrados proporciona el cabello seco y sin vida una hidratación profunda y la recuperación de las propiedades naturales de las fibras de pelo. Su fórmula con Pro Vitamina B5 y pantenol cuaternizada asociada con agentes reductores hidratos frizz y volumen, y nutre la fibra, retención de la humedad, dando suavidad y brillo en sólo 3 minutos. resultados visibles con la primera aplicación.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo se lavan y las longitudes y los extremos, se deja durante 3 minutos y enjuagar bien.

Esa fue la primera vez que utilicé, hice el mismo proceso que una máscara olla, se lava el cabello con champú contra los desechos y luego pasó la bombilla y dejar que el tiempo, no finalistas utilizados y dejar que se seque naturalmente. No pesaba o hacía extraña apariencia, es súper ligero y mi pelo está suelto y suave.

La marca presenta de la siguiente manera:

Bomba SOS Phytogen

vitaminas Phytogen SOS bomba asistencias en el crecimiento de los cables saludables, promoción de la nutrición y brillo a la fibra capilar. Su fórmula única basada en nutrientes de vitaminas complejas, acelera y mejora la recuperación de la fibra hidratante, nutritiva y ayudar en el crecimiento de los cables sanos. La fibra se recupera la fuerza, la flexibilidad y brillo, restaurando el pH natural del cabello y reducir el encrespamiento. Nutrición e hidratación intensa prolongada. Reparar y reforzar de adentro hacia afuera. Retorno de elasticidad, brillo y resistencia de los alambres saludables. Ayuda en el crecimiento de los cables sanos, sella la cutícula y consejos, evitando daños mayores.

Modo de empleo: Aplicar a la humedad y se lava el pelo
las longitudes y extremos, se deja durante 60 segundos y enjuague bien.

No voy a hablar de crecimiento porque sólo hizo uso de, y no sería justo ni verdadero mi opinión, puedo decir que sea muy hidrata el cabello, hace que sea suave y sedoso, dejando fácil de peinar y desenredar y con un toque suave. He utilizado el mismo proceso que el anterior.

Perdón por la luz, era muy temprano y se utiliza la cámara frontal del teléfono.

La marca presenta de la siguiente manera:

Tratamiento de choque Phytogen

Phytogen tratamiento de choque con Arginina PCA en la Patagonia y los extractos tienen acción anti-envejecimiento, preventiva y reparadora intensa. Proteger los aminoácidos de las proteínas de la fibra del cabello, evitando rupturas y pérdida de flexibilidad. Se da la protección al color y realza el brillo en tan sólo 3 minutos.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo se lavan y las longitudes y los extremos, se deja durante 3 minutos y enjuagar bien.

Esa fue la prueba de fuego, tal como se utiliza y se fue con el pelo mojado, pero se secan en la calle y este es el resultado, pero esta increíble brillo fuera de la suavidad y el peinado y el aclaramiento tranquila.

Los dos ampollas no pesaron o ningún aspecto aceitoso, los días duros de suavidad y realmente es un tratamiento rápido y eficaz que también ayuda a frizz control y el tratamiento de extremos resecados, como siempre Kert no ha defraudado y trajo un producto que promete y cumple . Por supuesto, yo ya quiero un stock de ellos para tomar en los viajes y el uso en esos días de mal pelo y no quieren tomar el trabajo.

besos dulces!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here